Actualidad Local

Por la pandemia, Alvarado recibe ayuda financiera de Provincia

La noticia la dio a conocer esta tarde el intendente Sebastian Inantuony mediante sus redes sociales. Al igual que todos los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, General Alvarado fue incorporado en este tipo de asistencia, que se distinará fundamentalmente al área de Salud y distintos servicios públicos afectados a la prevención del coronavirus

Esta etapa de la asistencia financiera será de un total de 3000 millones de pesos y se trata de Aportes No Reintegrables.

Según informaron desde la web oficial del Gobierno de la Provincia, el Gobernador se dirigió a los intendentes: “Sabemos que ustedes son los que están en la primera línea de fuego y son quienes reciben todas las demandas de los vecinos”. Kicillof detalló que la asistencia a los municipios se realiza a través de tres herramientas: “Un fondo salarial, un fondo de emergencia COVID, dirigido principalmente al conurbano que tiene el mayor peso de asistencia frente a la pandemia, y un fondo adicional por la utilización de las camas extrahospitalarias”.