Actualidad Local Deportes

Clubes podrán recibir hasta un millón para obras de infraestructura

La noticia la dio a conocer el intendente Sebastián Ianantuony,  junto al Secretario de Turismo, Cultura y Deporte Tomás Crowder, tras una reunion mantenida por video con el Ministro de Turismo y Deporte de Nación Matías Lammens,  y el Ministro de Producción Ciencia e Innovación, Augusto Costa.

Este programa, denominado “Clubes en Obras”, es una herramienta de apoyo otorgada por el Estado Nacional para que estas instituciones puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones, generando trabajo directo e indirecto. Nuestros clubes podrán así acceder al pedido de apoyo desde las sumas de $500.000 a $ 1.000.000.

Segun indico el comunicado municipal, la idea contempla a los clubes de barrio y las entidades deportivas, generadores de inclusión y oportunidades en todas las regiones del país. A través de las múltiples actividades que realizan, benefician a las comunidades, proveen redes de contención social, educación, recreación saludable, integración de personas con discapacidad y cuidado de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores