Cultura y Sociedad

En una emisión histórica, Alberto Solari volvió a la radio

Tras 10 años del ultimo programa de Miramar es Noticia, el reconocido locutor regresó en ZONA 89.3 al comando de la propuesta radial ,una de las que posee mayor trayectoria en el país.

Único en su estilo, en sus inicios Solari supo desempeñar tareas de locutor comercial e informativo en Radio Rivadavia. Tiempo después, al regresar a Mar del Plata, fue voz de Canal 8, Canal 10 y LU6, donde también desembarcó con su propuesta, Miramar es Noticia, pasando más tarde a la antigua LU9, actual Radio Mar del Plata.

Hoy, sábado 5 de septiembre, y bajo una co-producción con Radio ZONA, Miramar es Noticia volvió al aire con un formato renovado, incorporando nuevas secciones, distintas formas de interactuar con la audiencia, y segmentos transmitidos por streaming de video vía Facebook. “Esta radio no marca diferencias con las anteriores donde he trabajado”, agradeció Solari en el aire, y añadió : “Compartimos el mismo nivel de profesionalismo. Y en el mismo orden, agradeció a Marcelo Pascual, conductor de Sentido Común, quien lo invitó en un principio a conocer Radio ZONA.

En esta emisión, Alberto recordó, emocionado, a distintos protagonistas de la vida local, empezando por “El Conejo Loco”, pasando por distintos comerciantes miramarenses, hasta llegar a su propia familia, quien también fue la gran motorizadora del programa durante sus inicios. Fueron entrevistados el padre Hugo Segovia y el exintendente Enrique Marcelo Honores.

Extracto del programa: