Actualidad Local

El Hospital Municipal incorporó una nueva ambulancia cero kilómetro

El vehículo se suma a la flota como unidad de terapia intensiva móvil. Se trata de una camioneta Mercedes Benz 316 CDI , adquirida con fondos municipales.

La presentación fue realizada ayer por el Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony, junto al Secretario de Salud, Oscar Hoyos y el Jefe de Ambulancias, Cesar Candia.

El vehículo se encuentra equipado con tablero Inteligente, Suministro de Oxígeno, bolsa de Trauma, Ambú Pediátrico y de adultos, laringoscopio pediátrico y de adultos, tubo ultraliviano de oxígeno, Cardiodesfibrilador, bomba de infusión y electrocardiógrafo, todos elementos de punta en tecnología.

“Es un paso muy importante y un logro de gestión de toda la ciudadanía, el poder avanzar en la compra de nuevo equipamiento en última generación en materia de salud, a pesar de la difícil situación que nos encontramos atravesando en pandemia. Sigamos trabajando por este camino, hacia adelante para poder mejorar el sistema de salud y la atención para todos y todas”, indicó Ianantuony luego de la presentación.