Actualidad Local

Kicillof en Miramar, ponderó la campaña de vacunación de la Provincia

“A pesar de la campaña del miedo, ya hay más de 2 millones de inscriptos”, sentenció el gobernador, quien fue recibido en el Hotel de la Av 12 por el intendente Sebastian Ianantuony

Como todos los martes, Kicillof recorre diferentes ciudades de la Costa Bonaerense para realizar junto a los Jefes Comunales un análisis integral sobre la situación epidemiologica del coronavirus.

Respecto a la presencialidad en las aulas, el gobernador manifestó: “Lo primero que me gustaría que se supiera es que estuvimos repartiendo alimentos en las escuelas. Por algo hay cosas que no pasan: porque trabajamos”, dijo referencia a que se logró evitar “en un contexto tan complejo un estallido social en la provincia”. (Pagina 12)

Dentro de los integrantes del Gabinete que acompañó a Kicillof, estuvo presente el Ministro de Salud, Daniel Gollan, quien en dialogo telefónico con Marcelo Pascual, desde el móvil de RADIO ZONA, al ser consultado sobre la situación presupuestaria de los hospitales municipales , dijo que “ya muchas comunas se encuentran elevando propuestas a la Provincia para que los nosocomios locales pasen a una administración mixta o total de la Provincia”.

Fotos: PRENSA MGA