Actualidad Local

Importante cadena hotelera anticipó que desembarcará en Miramar

En la provincia de Buenos Aires habrá 10 nuevos hoteles en La Plata, Zárate, Dolores, Tandil, Lobos, Bahía Blanca, Lomas de Zamora, Tigre, Villa Gesell y Miramar. “Somos conscientes de la difícil situación del turismo, pero esto no significa que nos quedemos de brazos cruzados”, señalaron desde la empresa.

En medio de la pandemia mundial por coronavirus que puso al sector hotelero en su peor crisis, el Grupo Hotelero Albamonte (GHA) se alista para iniciar una segunda fase de crecimiento para sus marcas Howard Johnson y Days Inn en todo el país. Pese a la delicada situación por el Covid-19, la empresa siguió cerrando convenios para futuras aperturas y estuvieron negociando nuevas localidades para desembarcar con sus marcas en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Luego de haber postergado algunas aperturas para 2020 debido a la situación sanitaria que vive el país, el GHA anunció que pronto y ni bien las circunstancias y las autorizaciones gubernamentales lo permitan comenzará con las aperturas oficiales que debían haberse efectuado en 2020 como lo es el Howard Johnson de la ciudad de La Plata. Mientras que la cadena Days Inn comenzaría a operar sus nuevos hoteles ubicados en la ciudad de Zárate (frente a la fábrica automotriz Toyota) y el otro dentro del Parque Termal Dolores, que acompañará al hotel Howard Johnson ya existente.

“Somos conscientes de la difícil situación que vive no sólo el sector hotelero, sino también muchas empresas dedicadas a diversos rubros del sector del turismo, pero esto no significa que nos quedemos de brazos cruzados y lamentándonos, pues sabemos que esto tendrá una fecha de finalización y deberemos estar preparados”, señaló Alberto Albamonte, CEO del GHA y Presidente de las dos cadenas hoteleras.

Desde la Dirección de Operaciones informaron de los hoteles en construcción y algunos con avances muy importantes. Entre las ciudades donde se informa de nuevas inauguraciones figuran Tandil, Lobos y Bahía Blanca. Por otro lado, Alberto Albamonte adelantó los proyectos confirmados entre los que menciona Lomas de Zamora, Rio Sarmiento-Tigre, Villa Gesell y Miramar.

“Estamos trabajando para llevar a cabo inauguraciones a lo largo del año o del próximo en diversos sitios del país y creemos firmemente que daremos un gran paso en el mundo de la hospitalidad y adecuándonos con las nuevas tendencias que exigen los huéspedes en esta nueva modalidad de vida luego de declarada la pandemia COVID-19”, concluyó Albamonte.

Fuente: El Marplatense