Actualidad Local

Perros de un Refugio fueron atacados con armas de fuego

Un hombre armado atacó a perros de un refugio animal , disparándoles en la cabeza y provocándoles graves heridas. La policia allanó el domicilio del atacante y secuestraron armas.

La presidente de MAPA en horas de la tarde de ayer hizo la denuncia alertada por el propietario de un refugio de mascotas de Parque Bristol que alberga perros para su cuidado . El hecho sucedió transcurridas las 19 hs donde según lo denunciado un hombre , vecino del lugar, desde una camioneta se acercó al lugar y con un arma de fuego tipo carabina calibre 22 , efectuó disparos en la cabeza de tres de ellos perpetuándoles heridas.

Allanamiento

Con varios testigos y habiéndose identificado al agresor, la policía comunal j procedieron a allanar el domicilio del atacante y a requisar su vehículo. Tales operativos resultaron positivos y se encontraron las armas en cuestión, que consistirían en dos rifles de aire comprimido y gas.

El refugio denunció al atacante, aplicando la Ley 14346 o Ley Sarmiento, de “malos tratos y actos de crueldad a los animales”