Actualidad Local

Comienzan las Castraciones gratuitas para Perros y Gatos en Gral. Alvarado

Comenzó este jueves 28 la inscripción para la campaña de castraciones gratuitas que se desarrollará a partir del sábado 06 de Agosto, desde las 08:00 hs., en el CIC del Barrio Aeroparque (calle 110 y 11, Miramar).

En esta oportunidad, el Municipio de General Alvarado suma el aporte de un equipo veterinario externo (que opera en diversos distritos de la Provincia), para agilizar este procedimiento.

Esta etapa está destinada a perros y gatos de todo el distrito, debiendo solicitar sus propietarios turno previamente: deberán acercarse desde este jueves 28, y hasta el martes 02 de Agosto, a la Dirección de Relaciones con la Comunidad (calle 28 N° 1084, PB), de 08:00 a 13:00, y al CIC del Barrio Aeroparque, para completar la planilla de requisitos necesarias, sabiendo que hay un cupo máximo de turnos en esta oportunidad.

Esta campaña se lleva delante de manera coordinada con las entidades proteccionistas activas de nuestro distrito, para dar respuesta a las vecinas y vecinos que así lo solicitaban.