Actualidad Local

Expansión del Centro de Monitoreo municipal

Se realizará este viernes una reunión informativa sobre la “Expansión de la red de monitoreo” municipal que permitirá que las cámaras hogareñas puedan registrarse y adherirse al sistema comunal.

Este viernes 12 de Agosto, desde las 15:30 hs., se realizará en el Apart & Spa “Alto Miramar“ (Av. 37 N° 936), un encuentro informativo para comerciantes y la comunidad en general, sobre el nuevo registro de cámaras hogareñas que permitirá a vecinos y vecinas que posean sistema de video vigilancia, sumar sus cámaras al registro que funcionará en el centro de monitoreo.

El encuentro contará con la presencia del Fiscal General de Mar del Plata, Dr. Fabián Fernández Garello, quien junto al Intendente Sebastián Ianantuony, el Subsecretario de Seguridad MGA, Cr. Jorge Daniel Núñez, y el Director de Tránsito y Nocturnidad, José Casas, brindará información sobre este programa, que tiene como objetivo simplificar y agilizar los procesos, para obtener información al instante sobre los hechos delictivos en el distrito.