Actualidad Local

Se presentó la Ambulancia comprada con los fondos del Estacionamiento Medido

La mañana de este viernes se presentó a la comunidad y a la prensa la nueva ambulancia UTIM (Unidad de Terapia Intensiva Móvil) para General Alvarado. La misma fue adquirida con los fondos del Sistema de Estacionamiento Medido Miramar (SEM) luego de la elección de la comunidad, que se llevó adelante de manera pública el 13 de Abril pasado, eligiendo entre las 4 propuestas que el Municipio presentó a las vecinas y vecinos.

La flamante unidad 0K es un vehículo Peugeot Boxer diésel modelo 2022 completamente equipado, con portón de acceso lateral vidriado, y portón trasero para ingreso de camilla; y fue carrozada y equipada íntegramente para su función como Unidad de Terapia Intensiva Móvil.

En su presentación, acompañaron al Jefe Comunal la Secretaria General y de Gobierno, Belén Battenti, junto al Secretario de Salud MGA, Dra. Raúl Scherbosky, y funcionarios de las diversas carteras municipales.

Se dirigió a los presentes en primera instancia Susana Monteserín (titular de AAGA, una de las entidades intermedias que realizaron la fiscalización de la elección pública), tomó la palabra a continuación, sosteniendo la importancia de la participación ciudadana para generar estos avances, y afirmando “la ambulancia es de todos”

.El Intendente Municipal Sebastián Ianantuony cerró el acto destacando “el gran logro colectivo” que representa esta nueva Unidad de Terapia Intensiva Móvil para General Alvarado, que anima a seguir profundizando la participación activa de la comunidad, escuchando su voluntad al elegir y apoyar las iniciativas que plantea esta gestión municipal, innovando y facilitando nuevas acciones para mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos

Fotos: Maria Velia Esposito