Cultura y Sociedad

Alvarado tendrá su Noche de los Museos

El próximo 12 de Noviembre todos los Museos del Distrito de Gral. Alvarado participarán de la propuesta “Una Noche en los Museos” que organiza y convoca el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Todos los Museos del distrito estarán abiertos desde las 19 a las 24 hs y la entrada será libre y gratuita.

La Directora de Cultura de la Municipalidad de General Alvarado , Mariana Boh , en una entrevista a Turismo y Punto informó la participación de los museos del distrito en esta propuesta prevista para el sábado 12 de Septiembre.

El Museo de la Vida Rural de Otamendi, el Museo de Ciencias Naturales Punta Hermengo , el Museo de Mechongué que tendrá ademas la presentación de la Orquesta Escuela en el anden de la estación de ferrocarril y el Museo de Archivo Histórico del distrito que presentará parte de sus piezas y colección en el Centro Cultural “Peta Otamendi de Allende” abrirán sus puertas para mostrar a la comunidad la historia y el patrimonio cultural de General Alvarado , el sábado 12 de Noviembre de 19 a 24 hs con entrada libre y gratuita.

n