LA QUERIDA INSTITUCIÓN FESTEJÓ SUS CIEN AÑOS JUNTO A LA COMUNIDAD DE MECHONGUÉ
Con la presencia del Sr. Intendente Sebastián Ianantuony, funcionarios, concejales, ex alumnos, fuerzas vivas de la comunidad y vecinos, la Escuela Nº 9 “Juan Bautista Alberdi”, celebró su centenario en un marco de profunda emoción y alegría.
Muchos corazones se colmaron de recuerdos al recorrer las aulas y seguramente alguna que otra lágrima de emoción y felicidad, rodaron por tan querido establecimiento que cobijó a tantos, formándolos como personas de bien para construir un futuro mejor no solamente para el “Pago LIndo”, sino para el Distrito y la sociedad en la que nos toca vivir.
Hubo desfile por las calles del pueblo y la actuación de destacados artistas a modo de cierre de una jornada tan emotiva.
Video: Gentileza de la Concejal Prof. Viviana Farías. Canal de You Tube: Daniel Bregua