GIRA NACIONAL CON SU OBRA “SU MAESTRA NORMAL”
El actor Juan Pablo Geretto, se acerca a la Costa Atlántica con su multipremiado espectáculo “Su Maestra Normal”. Una obra en la que recrea un acto escolar y transita por todos aquellos lugares comunes que pese a los cambios de época siguen vigentes en muchos casos.
Un cierto tono, una forma de modular, un esquema que se reitera en cada fecha patria u ocasión en que docentes y alumnos forman parte de una conmemoración. Todo eso desde la crítica y la ternura, nos muestra Geretto en su obra, logrando despertar en el público pensamientos, recuerdos y ternura, ya que inevitablemente al verla, se nos formará en la mente la imagen de alguna docente en especial.
Juan Pablo Geretto cuenta con una destaca trayectoria que se inicia desde aquel primigenio personaje de una maestra (justamente) que irrumpía en el estudio de VideoMatch, interactuando con Marcelo Tinelli.
Ha ganado los premios “Martín Fierro”, Konex”, “Estrella de Mar” y mención especial del Premio “José María Vilches”.
Su trabajo incluye obras laureadas como “Manicomic”, “Rain Man”, “Solo Como Una Perra”, “Como Quién Oye Llover”, y se ha destacado en producciones televisivas entre las que podemos nombrar: “Circo Criollo”, “Mañanas Informales”, “El Puntero”, “Historia Clínica” y “Vecinos En Guerra”.
El 17 de mayo a las 21 hs. se presenta en la sala Radio City del Complejo de Arte MDQ ubicado en San Luis 1750, de la vecina localidad.
La Entrevista